Celina Márquez (nadadora), Marcelo Acosta (nadador), Argentina Solórzano (boxeadora), José Mijangos (atleta) y Enrique Arathoon (velerista). Estos son los 5 jóvenes invitados a participar en los juegos olímpicos de Tokio 2021.

Celina Márquez “Estoy contenta de representar a El Salvador en mis primeros Juegos Olímpicos, el camino no fu fácil especialmente en este año, no todos saben el trabajo que tuvimos que pasar detrás del dilema de la pandemia”.

Marcelo Acosta “Vamos a representar de la mejor manera a El Salvador, son mis segundos Juegos Olímpicos, los primeros fueron una experiencia increíble y los segundos pues van a ser diferentes, tengo experiencia y voy a ir a estos juegos con la mentalidad de mejorar, ser mejor persona fuera como adentro de la piscina y hacer una mejor presentación de la que he hecho en toda mi carrera, el trabajo duro ya se hizo, ahora nos tocará disfrutar de este camino”.

Enrique Arathoon “Un orgullo representar a El Salvador en los Juegos Olímpicos, este año ha sido difícil por la pandemia, pero hemos trabajado de la mano de mi entrenador para mejorar marcas constantemente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here