Hablamos con la guapa y carismática influencer salvadoreña Valeria Nicole Álvarez Contreras, quien actualmente se desempeña como tv host de Mujer TV, un programa dirigido a la mujer moderna que busca de la evolución constante de manera integral.

Nicole con tan solo 26 años de edad ya cuenta con más de 16.2 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte sin duda en una mujer salvadoreña líder en esa red social.

Aquí hay 10 datos que de seguro no conocías de ella:

¿Valeria o Nicole?

“Todo el mundo me pregunta que por qué Nicole y no Valeria, que, si no me gusta Valeria, pero la verdad que los dos nombres me gustan, pero desde pequeña siempre me han dicho Nicole y siempre me he acostumbrado a Nicole, pero me pueden llamar Valeria no hay ningún problema.

Mis papás me lo pusieron porqué siempre les había gustado el nombre así que soy la primera en la familia con ese nombre”.

Recuerdo más memorable de la infancia

“Pasar con mis papás, ellos siempre me llevaban a donde sea que iban, yo era súper calladita, tímida, siempre me chupada el dedo de chiquita y ahí andaba de arriba para abajo con mis papás, siempre el estar en familia es como lo que tengo más presente de mi infancia y en la actualidad también es algo que me encanta”.

¿Color favorito?

“Mi color favorito es el rosado para temas de decoración o cuestiones similares a eso, pero para vestir me gusta bastante ocupar tonos como negro o el rojo”.

Su mayor sueño:

“Cumplir mis metas, ser una mujer exitosa, convertirme en una mujer influyente en mi país El Salvador, pero no una de esas influencers de ahora en día, sino que tener una influencia política, social y humanitaria, y lograr sacar el país adelante, apoyar a mi familia en todo lo que necesitan”.

¿Estudios universitarios?

“Me graduó en una universidad de Miami, Estados Unidos, en Mercadeo en Modas, porque siempre me ha encantado ese mundo”.

Trabajo ideal

“Mi trabajo ideal sería ingresar a los medios de comunicación en los Estados Unidos en alguna cadena importante como Telemundo u otro que apoye a la comunidad latina”.

¿Deporte favorito?

No estoy practicando uno actualmente, pero de pequeña jugué vóleibol y tenis, ahora voy más al gimnasio, hago CrossFit y yoga.

Hobby

Me encanta escalar.

¿Hay campanas de boda?

“Actualmente me encuentro soltera y feliz, así que todavía no suenan las campanas”.

Destino favorito

“Me gusta bastante Dubái y todo el país de Turquía, pero mi querido pulgarcito no se puede quedar atrás estamos acostumbrados a ir a los mismos lugares, la playa, el volcán, pero El Salvador tiene tantas cosas lindas que ofrecer, igual nuestra gente, los salvadoreños somos súper cachimbones, tenemos un gran corazón así que siento muy orgullosa de El Salvador”.

 Para finalizar, Nicole envió un mensaje a todas las personas para que persigan sus sueños, “todo es posible con esfuerzo, trabajo y dedicación, hay que seguir adelante porque todo se cumple y si una puerta se cierra es porque hay otra más grande y mucho mejor que se va abrir, siempre tenemos que confiar que todo pasa por una razón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here