En El Salvador emprender significa un reto que muy pocas personas pueden afrontar debido a la diversidad de factores que se ven involucrados, pero eso no lo hace imposible y cada son más las personas que se animan a perseguir sus sueños.

Una de esas soñadoras es Brigitte García, la fundadora de la clínica de belleza estética “Lashes Studio Company”, esta joven salvadoreña siempre busco destacar y emprender un negocio de impacto.

https://fb.watch/47LX9GSB4w/

Brigitte es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y actualmente se encuentra cursando un posgrado en Marketing Digital, carreras que ha llevado junto a su deseo de ser una empresaria salvadoreña.

Fue en el 2018 que la joven se aventuró a abrir su primera sucursal en la colonia Escalón y debido a la calidad de sus servicios, un local ya no dio abasto para cubrir a todos sus clientes, es por eso que tan solo 3 años después, ya cuenta con ocho sucursales en todo San Salvador.

“Tenemos dos sucursales en la Escalón, Santa Tecla, Santa Elena, Lourdes, los Héroes, Unicentro Altavista, Apopa y próximamente en Soho las Cascadas”.

Lashes Studios Company, no es un salón de belleza, es una clínica de belleza estética donde se atiende a hombres y mujeres por profesionales especializados en cada una de sus áreas para garantizar un servicio de calidad y con precios accesibles.

“Venimos soñando desde el 2018 cuando iniciamos con la primera sucursal, hemos logrado crecer con el emprendimiento, nuestro target son hombres y mujeres entre los 13 y 70 años, hemos recibido una gran aceptación y darle las gracias todo el equipo y nuestros clientes, ya que sin ellos no estaríamos acá”.

Brigitte es considerada como la “primera salvadoreña que logro hacer una franquicia”, motivo por el cual se siente agradecida con Dios, su familia, sus amigos y todas las personas que la han apoyado.

“En un inicio cuando comencé a emprender, obviamente no tenía dinero para un local, por lo que brindaba mis servicios a domicilio y mi mamá era mi único equipo, ahora tengo a mi cargo a más de 30 personas y me siento bendecida porque con mi emprendimiento he logrado ayudar a otras personas con un empleo y crecer la familia de Lashes Studio Company”.

Para finalizar, Brigitti contó que su clave del éxito es sencilla “la confianza plena en Dios”, por lo que aseguró que Lashes Studio Company seguirá creciendo y que se vienen más sucursales a nivel de cabeceras departamentales, por lo que próximamente podría llegar a su lugar de residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here