Imagen de DWilliams en Pixabay

Beatriz Callejas de Pineda

ABOGADA Y NOTARIO DE EL SALVADOR.


A continuación, le explico lo que debe hacer si desea obtener su visa en El Salvador:

Lo primero que usted debe de saber, es que no es un proceso sencillo, rápido y mucho menos fácil, sin embargo, no es imposible.

Con la visa estadounidense usted pueda viajar a cualquier estado dentro de los Estados Unidos de América, es un proceso bastante delicado, si usted no cuenta con los requisitos que establece la Embajada Americana situada en El Salvador, es muy difícil.

Toda y todo salvadoreño sueña con ella, tanto así que se arriesgan una y otra vez por obtenerla, gastando mucho dinero, tiempo y esfuerzo físico, ya que como todo buen salvadoreño, no se da por vencido.

Entre los requisitos y que son de gran importancia es que usted debe comprobar que no va a quedarse en ese país del norte, así que usted debe probarlo, por ejemplo con un trabajo estable y que usted puede sostenerse económicamente hablando, además que usted cuenta con un patrimonio económico en el país, con esto usted puede comprobar que no se quedara a vivir ilegalmente en ese país, aparte de estas pruebas, usted debe consignar una dirección a la cual usted va a llegar allá, independientemente sea familia o un conocido.

Hay que recordar también que su pasaporte debe estar vigente, estos requisitos son prácticamente, algunos, para la visa de turista; si usted no lo sabe, hay varios tipos de visas, pero eso lo explicaré en otro artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here