Viajar es una de las experiencias que más ilusión hace a los seres humanos y sin duda, la playa es uno de los destinos preferidos por todos, es por eso que le dejamos 3 playas que debe visitar en México:

Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero

Destino turístico caracterizado por playas de arena suave, ideal para descansar o caminar por la bahía para observar el atardecer.

El pequeño sitio ofrece un sinfín de hoteles frente al mar, los cuales vienen acompañados de actividades como el golf o disfrutar de un paseo en bicicleta hasta playa Linda, ubicada al norte de la entidad. Su zona selvática permite explorar y observar gran variedad de peces y aves exóticas.

Huatulco, Oaxaca

Lugar donde podrá conocer hasta nueve encantadoras bahías que son: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos, las cuales se localizan a 277 kilómetros de la capital.

Sus zonas de playa son reconocidas por la arena dorada acompañadas de un clima tropical, donde se pueden realizar actividades como paseos en kayak, esnórquel o buceo.

Manzanillo, Colima

Las Brisas, Boquita, Azul o Miramar, son algunos de los nombres de las playas más buscadas por los turistas. Su clima es cálido, arena dorada y áreas ideales para descansar o disfrutar de los platillos típicos del lugar a pie de playa.

Entre las actividades que se pueden realizar están surf o remar en kayak, así como deportes acuáticos, entre otros.

La Playa Audiencia se caracteriza por brindar aguas tranquilas que darán seguridad para nadar. Mientras que en la Playa Oro se puede caminar y descubrir piezas de ese metal precioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here