El centro histórico de San Salvador, El Salvador tiene mucho que ofrecer, usted puede visitar las instalaciones del Palacio Nacional y conocer su historia.

El espacio abre de martes a jueves de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.; los viernes y sábados de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. y los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

El público puede ingresar a este monumento nacional en grupos de 15 personas como máximo.

Luego a solo, 200 metros cuadrados, los visitantes pueden apreciar la belleza arquitectónica del Palacio Nacional o disfrutar de las ofertas escénicas del Teatro Nacional.

La entrada para salvadoreños es $1.00, centroamericanos y extranjeros residentes $3.00 y los extranjeros no residentes $5.00. Los estudiantes con carné vigente, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

En las instalaciones del Palacio, los visitantes también encontrarán la Sala de Venta de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) con más de 150 títulos de literatura nacional e internacional.

En la misma manzana del centro histórico también se encuentra el centenario Teatro Nacional de San Salvador, con una diversa cartelera que incluye desde funciones de teatro, conciertos y ballet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here