Pensar en playa es pensar en sol, mar, arena y diversión y todo eso lo tienen las costas de México, estos son los destinos favoritos en la costa de tan bello país: Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

CANCÚN

Es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa.

Cancún tiene 22 kilómetros (14 millas) de playas, todas ellas ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.

Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura, una gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México, sus playas son el motivo principal que convoca a los visitantes del mundo entero, además de su pintoresco centro histórico, su malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas y su Zona Romántica lo que lo convierte en un destino único e inolvidable.

Ubicada sobre la costa del Pacífico, a 330 kilómetros de Guadalajara (capital del estado de Jalisco), Puerto Vallarta cuenta con el aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, que la conecta con las principales ciudades del país y también con importantes urbes extranjeras.

Puerto Vallarta además ofrece una enorme cantidad de actividades junto al mar como buceo, esnórquel, bungee jump, paravelismo, kayak, pesca deportiva, nado con delfines, avistaje de ballenas en temporada, jet sky, paseos en lancha, flyboard, windsurf y surf, entre otras.

LOS CABOS

Una localidad relajada, tranquila y colonial, rodeada de un ambiente más citadino y familiar, San José del Cabo es el destino ideal visitar.

Se ubica a 30 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, por la costa del mar de Cortés. Es la sede municipal de Los Cabos, que está situado en el extremo de la península de Baja California.

Ahí podrá encontrar sus espactaculares playas: Acapulquito, Costa Azul y Del Estero, y si lo prefiere puede aventurarse en el Estero San José donde conocerá la flora y fauna que reina en el destino.

La arquitectura del centro de San José del Cabo se ha convertido en un lugar donde es posible encontrar obras de diferentes partes del mundo, recorra además, la Plaza Mijares, uno de los sitios más visitados ya que ahí se tiende un mercado de productores locales que ofrecen diferentes artesanías entre las que destacan pinturas, joyería, esculturas talladas en madera y dulces típicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here