Foto: Imagen de yi jiang en Pixabay

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) brindará la oportunidad de realizar dos tours virtuales con destinos en el lago de Atitlán a través de sus redes sociales.

El primer recorrido se realizará mañana de 11:00 a 11:30 horas (hora de Guatemala), cuando se vivirá una experiencia virtual para conocer la Reserva Natural Atitlán.

El lugar es una experiencia que te acerca a la naturaleza, se tendrá apertura para conocer el mariposario y un tour de café. El lugar cuenta con una vista inigualable del lago de Atitlán y sus volcanes.

Además, se podrá observar la fauna que habita en el lugar y degustar de un café o una bebida con los sonidos de los animales por la tarde-noche.

El segundo tour lo llevará a conocer el The Yoga Forest, un destino que lo conecta con la meditación acompañada del hermoso lago de Atitlán, ideal para los que buscan la relajación.

El recorrido se realiza el 24 de noviembre de 11:00 a 11:30 horas. Ambas transmisiones se harán a través del Facebook Live del Inguat.

Con este tipo de actividades se fomenta el turismo desde el hogar e invita a los nacionales y extranjeros a visitar uno de los destinos turísticos más grandes de Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here