San Luis Potosí es un pueblo que te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares que se pueden visitar en el llamado “Destino surrealista de México”, aquí le dejamos algunos:

Rio Verde

Este lugar cuenta con lagunas y manantiales a su alrededor además que puede disfrutar de un picnic en sus espacios o ir a comer a los restaurantes cercanos después de haber paseado por sus senderos.

Se le considera uno de los mejores atractivos naturales en San Luis Potosí gracias a que el precio de entradas es muy accesible.

Tamauín

Conoce más a fondo de la historia del México prehispánico en uno de los mejores lugares turísticos cerca de San Luis Potosí. Si te interesa la arqueología y descubrir datos interesantes sobre el pasado de nuestro país, te recomendamos visitar la Zona Arqueológica de Tamohi y Tamtoc.

En estos espacios podrás recorrer diversas construcciones de hace miles de años, conocer artefactos que se usaban en la vida diaria de los pobladores de la zona y ver más a detalle cómo es que nuestros antepasados vivían.

Cascada Tamul

Sumérgete en aguas azúl turquesa en una de las mejores atracciones en San Luis Potosí y relájate mientras disfrutas de un sonido tranquilo de agua cayendo desde una cascada alta.

La cascada de Tamul es una gran opción para aquellos viajeros que buscan conocer los atractivos naturales de San Luis Potosí.

Ciudad de San Luis Potosí

No podía faltar la opción de visitar San Luis y para disfrutar al máximo de este lugar, te recomendamos visitar el centro de las artes, la plaza de armas y el parque Tangamanga, uno de los parques urbanos más grandes de México.

Pozas de Xilitla en San Luis Potosí

Conjugando espléndidamente la obra del hombre con la de la naturaleza, en el municipio potosino de Xilitla se encuentra un espectacular conjunto artístico, realizado por el acaudalado escultor escocés del siglo XX, Edward Jones.

El conglomerado arquitectónico y escultórico se encuentra en un hermoso predio de más de 300 mil metros cuadrados y las piezas artísticas están admirablemente integradas a cascadas, pozas, jardines y otros componentes del entorno natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here