Las plantas nunca pueden faltar en tu hogar y mucho menos en el espacio en el que trabajas, pues no solo ayudan en decoración, también te mantendrán relajado.

Debido al covid-19, muchos comenzamos a trabajar desde casa y es necesario preparar este lugar para que sea un espacio lleno de paz, que te permita trabajar como en una oficina o mejor.

Por eso, te decimos qué plantas debes tener en tu home office para que te ayuden a liberar el estrés y te mantengas relajado de las preocupaciones laborales y personales.

  • Lavanda

Esta planta no solo es hermosa y tiene un color único que llena de belleza al lugar en el que esté, también te ayudará a relajarte siempre.

Y es que su olor es efectivo para disminuir los niveles de estrés, ayudándote a estar en equilibrio, e incluso puedes tomar un baño con hojas de lavanda para recuperar la calma.

  • Romero

Esta hierba tampoco puede faltar en tu espacio para ayudarte a mantener relajado y, además, libre de depresión, ya que reduce sus síntomas con solo olerla.

También puedes usarla para realizar baños y terapias con aceites a partir de sus hojas, también te devolverán la paz y tranquilidad.

  • Hierbabuena

La hierbabuena es una planta muy efectiva para mantenerte en calma y ayudarte a liberar el estrés.

Es recomendable usar sus hojas para aplicarlas en la piel, olerlas o hacer un té, siempre te mantendrá en equilibrio, a pesar de todo el trabajo que tengas.

  • Menta

La menta también es un sedante natural, gracias al mentol, por lo que alivia el estrés mental y físico.

Puedes poner dos hojas en la sien o hacer un té con ella, te ayudará incluso a aliviar el dolor de cabeza.

  • Ylang ylang

Esta planta amarilla tiene propiedades relajantes y estimulantes, por lo que ayuda a calmar la ansiedad, y mejora tu estado de ánimo.

Con solo olerla, estimula sensaciones positivas y también ayuda a descansar y dormir mejor por las noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here