Los tacones son necesarios en muchos trabajos, ya que transmiten, elegancia y buena presentación. Además de ello, muchas mujeres se sienten sexy y muy seguras al llevarlos puestos, por lo que optan por usarlos aun fuera del trabajo o alguna fiesta.
No podemos obviar el hecho de que usarlos es cansado y doloroso, por eso muchas se preguntan cómo usar tacones sin dolor.

Toda persona que ha usado tacones sabe que después de unos minutos el dolor y el entumecimiento comienzan a aparecer. Aunque hacer los tacones tan cómodos como los zapatos bajos es imposible, pero existen algunos tips que te pueden servir.

  • USAR CINTA ADHESIVA.
    Usa la cinta para unir tu cuarto y tercer dedo. Esto quita la presión del metatarso, que es la parte que carga la mayor parte del peso cuando usas zapatos con tacón.
  • HAZ TUS ZAPATOS MÁS COMODOS
    Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello. Simplemente pasa la secadora encendida por al rededor de tus zapatos por un minuto. Notarás que comienzan a sentirse más holgados y cómodos.
  • USA CREMA
    Además de que tus piernas de verán bien humectadas, usar crema te ayudará con la fricción entre el zapato y la piel, así estarás más cómoda.
  • USA ZAPATOS DE PIEL
    La piel se adapta a la forma de tu pie, a diferencia de otros materiales que se mantienen rígidos a pesar del paso del tiempo. Si usas zapatos de piel, te recomendamos usarlos en tu casa antes de salir con ellos para que así tengas tiempo de que se adapten y al caminar sean más cómodos.
  • USA PROTECTORES DIARIOS
    Funciona para hacer tus zapatos más cómodos. Usa un protector diario y ajustalo en tu zapato y pégala a la plantilla de tu zapato. Esto creará una platilla más acolchonada y suave para tus pies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here