Imagen de Preis_King en Pixabay

A este año se le podría llamar “el año digital”, ya que se ha trasladado la mayoría de compras y diligencias a la forma electrónica. La cuarentena, toques de queda, llamados de distanciamiento y cierres han obligado a las personas a convertirse en compradores virtuales.

 Por eso le dejamos 5 consejos para ahorrar dinero al comprar en línea durante las fiestas:

Conviértete en un comprador estratégico. Haz un prepuesto, compara precios en al menos dos páginas web de comercios y reduce tus compras a lo esencial.

Opta por regalos grupales o por pareja. Nuestro corazón tiene una capacidad ilimitada de cariño, pero nuestro bolsillo no. Si tu lista está hecha con el corazón puedes optar por hacer regalos por familia, o por pareja, y reducir los gastos. Algunas ideas son una tarjeta de regalo para una comida familiar o para un servicio de streaming.

Haz un Secret Santa o amigo secreto versión digital. Otra idea es organizar un secret santa o amigo secreto con un pequeño grupo de familiares o amigos que estén interesados. Esto también te ayudará a reducir tu lista.  No tienen que reunirse para hacer el sorteo, ya que hay sitios en línea que hacen toda la organización de este. Inclusive, las personas pueden crear su lista de opciones de regalos y pueden ser compradas directamente en línea.

Las aplicaciones móviles pueden ser tus aliadas. Tener muchas aplicaciones en el teléfono podría ser abrumador, pero en esta época podrían servirte para reservar artículos, comparar precios, aprovechar ofertas y descuentos exclusivos. Por ejemplo, si deseas enviar dinero a los tuyos en tu país de origen para la navidad, al usar la aplicación de BOSS Revolution Money podrás hacerlo por solo $1.99 del 11 al 25 de diciembre.

Piensa en regalos que salgan de tu cocina.  Siempre hay una receta especial que nos sale bien y la hacemos con amor. Esa receta puede ayudarte a mantenerte dentro del presupuesto y pueden hacerla en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here