Las autoridades sanitarias de Estados Unidos anunciaron que las personas completamente vacunadas contra el COVID-19, ya no necesitan llevar máscaras al aire libre, a menos que se encuentren en una multitud

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaro la guía actualizada en otro paso cuidadosamente calibrado en el camino de vuelta a la normalidad del brote de COVID-19 que ha matado a más de 570.000 personas en EE.UU.

Durante la mayor parte del año pasado, los CDC habían aconsejado a los estadounidenses que usaran mascarillas, ahora, el cambio se produce cuando más de la mitad de los adultos estadounidenses se han vacunado al menos una vez contra el coronavirus, y más de un tercio se ha vacunado completamente.

Los CDC tienen orientaciones diferentes para las personas totalmente vacunadas y las que no lo están.

Las personas no vacunadas, definidas por los CDC como aquellas que aún no han recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna o la fórmula de una sola dosis de Johnson & Johnson, deben usar mascarillas en reuniones al aire libre que incluyan a otras personas no vacunadas. También deben seguir utilizando mascarillas en los restaurantes al aire libre. Las personas totalmente vacunadas no necesitan cubrirse en esas situaciones, dicen los CDC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here