Después de dos años y medio sin circular y un mes después del embargo impuesto por la Justicia venezolana, el periódico volverá el próximo 3 de agosto en su versión impresa.

El 15 de mayo, el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el embargo a la sede del medio como parte de la indemnización por “daño moral” de más de 13 millones de dólares ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por una demanda del número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

El mecanismo será a través de un formato de suscripción, por medio de una página web, de esta manera los lectores recibirán el periódico en su domicilio o en otra dirección que deseen.

“Tendremos todo lo que a nuestros lectores siempre les ha gustado, y haremos algo más, que es mantenernos en la calle dando la información como siempre la hemos dado”, agregó Jorge Makriniotis, gerente del diario.

Asimismo mencionó que algunos de los trabajadores de producción mantienen una preocupación, ya que la persecución es constante.

Añadió “Entendemos que la situación en Venezuela es que si dicen la verdad los persiguen. Tenemos emoción de estar en las calles, de volver a la casa de los lectores, más nos preocupa la persecución y los ataques”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here