Foto: @SeguridadSV

El Salvador registra 31 días sin homicidios desde que inició la gestión del presidente Nayib Bukele.

El gobierno asegura que la histórica cifra es uno de los resultados de la implementación del Plan Control Territorial.

La implementación de la estrategia de seguridad por parte del Gobierno ha logrado dar tranquilidad a la población salvadoreña, y el reconocimiento internacional por la baja de los homicidios, asesinatos de mujeres, adolescentes y niños, así como la cifra de los desaparecidos.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, celebró los resultados del Plan Control Territorial: “tenemos el coraje suficiente para luchar a diario, sin descanso, por la vida de los salvadoreños. Nada ni nadie nos va a detener. Hoy, sumamos el día 31 de nuestra gestión con cero homicidios. Dios está con nosotros. El pueblo es nuestro guía”.

También el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, se refirió a los logros obtenidos por la estrategia de seguridad impulsada por el mandatario salvadoreño.

“El Plan Control Territorial sigue cosechando históricas cifras para el bienestar de la población. Los que tienen oscuros intereses en desmantelar este plan. ¡No podrán!”, señaló el jefe policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here