Foto: @VCpresidenciaSV

El vicepresidente Félix Ulloa se encuentra de viaje en misión oficial en Estados Unidos para participar de encuentros con políticos en diferentes estados entre el 22 de septiembre y el 4 de octubre, según el Diario Oficial del miércoles 23.

Del 22 al 26 de septiembre estará en la ciudad de Houston en el estado de Texas donde participará de un “Encuentro de congresistas y altos representantes de dicho estado”.

El mismo sábado 26 se trasladará a la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, donde permanecerá hasta el martes 29. Durante esos días también se reunirá con congresistas y altos representantes del estado.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre estará en la ciudad de Portland en Oregon para asistir al evento “Retos de inmigración y economía de los Gobiernos Latinoamericanos”.

Según la publicación, se le otorgarán viáticos por $280, gastos de viaje de $420 y gastos terminales por $45 que se erogarán del presupuesto general mientras que “los demás gastos serán cubiertos por las empresas anfitrionas”.

El Gobierno informó que durante su estadía en Houston Ulloa y la viceministra de salvadoreños en el exterior Cindy Portal mantendría reuniones con “autoridades e inversionistas para potenciar la inversión extranjera directa”.

“En busca de oportunidades de inversión en los rubros de puertos y aeropuertos, ambos funcionarios mantuvieron un encuentro hoy con el director ejecutivo del aeropuerto de Houston Mario Díaz”, tuiteó la cuenta de la Vicepresidencia el miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here