Feria de becas
pixabay

En Guatemala del 26 al 28 de noviembre se realizará la feria de becas para aprender inglés, en la que jóvenes de 18 a 29 años pueden optar a un curso de 10 semanas completamente gratis, gracias a Holiday Fair

La feria está denominada Holiday Fair, en la que los jóvenes pueden aplicar siempre y cuando cuenten con un título de diversificado para fortalecer sus capacidades del idioma inglés con una inclusión al mundo laboral.

“Cantidad de jóvenes están en búsqueda de un empleo formal y por falta de dominio del inglés no pueden tener acceso a un trabajo, esperamos que con Holiday Fair puedan aprovechar la oportunidad y desempeñarse en la industria contact center & BPO”, dijo Ninoshka Linde, de Agexport.

El programa otorgará 125 becas que se impartirán en un mes y 15 días, pues consta de 3 niveles con una duración de 2 semanas cada 1. Las clases abordarán temas de gramática y conversación.

En el transcurso del programa se evaluará a los participantes y quienes tengan un nivel superior podrán optar a las 100 becas del programa Finishing School, que consiste en 10 semanas de formación intensiva.

La actividad se realizará de forma virtual, para poder participar los interesados deberán llenar el formulario con información personal dando click aquí

Los horarios en que se desarrollará la feria son los siguientes:

  • 26 de noviembre de 10:00 horas a 13:30 horas
  • 27 de noviembre 9:00 horas, 13:30 horas y 15:00 horas
  • 28 de noviembre 10:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here