El Día de Acción de Gracias se celebrará este jueves en medio de los llamados de los funcionarios para permanecer en casa y evitar reuniones en un intento por detener la propagación del coronavirus.

“Celebre en casa con aquellos con quienes vive ”, tuiteó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “Es la opción más segura”.

Celebrar virtualmente o con miembros de su propio hogar presenta el menor riesgo de propagación, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Un hogar se define como cualquier persona que viva y comparta espacios comunes en su unidad de vivienda.

Las personas con o expuestas a COVID-19 no deben asistir a reuniones de vacaciones en persona, junto con aquellas con síntomas, están esperando los resultados de la prueba viral de COVID-19, pueden haber estado expuestas a alguien con COVID-19 en los últimos 14 días o en mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19, según los CDC.

Otras sugerencias incluyen limitar el número de personas en las áreas de preparación de alimentos, hacer que los invitados traigan su propia comida y bebida y, si comparten comida, que una persona sirva la comida y use opciones de un solo uso, como utensilios de plástico.

Una alternativa sugerida por el gobierno de la ciudad para una gran reunión en persona es una llamada de Zoom de Acción de Gracias con amigos y familiares. La empresa de videoconferencia está levantando su límite de 40 minutos para todas las reuniones a nivel mundial a partir del jueves, a las 9 p.m., hasta el viernes a las 3 a.m.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here