Las autopistas estarán cerradas por 55 horas. El cierre total estará en efecto a partir de las 7 p.m. de este viernes y continuará hasta las 6 a.m. del lunes 23 de noviembre. 

Según las autoridades está programado que la noche del viernes comience un cierre total de la autopista de 55 horas de las rutas estatales 47 y 103 en dirección norte y sur, según Caltrans. 

También, la SR-47/103 en dirección norte estará cerrada en Ocean Boulevard y la SR-47/103 en dirección sur estará cerrada en I Street para permitir que las cuadrillas realicen trabajos permanentes de realineación del tráfico. 

Los residentes y los negocios locales ubicados cerca de la autopista pueden experimentar ruido, vibraciones y polvo asociados con las actividades de construcción, según Caltrans.

Se planean las siguientes rutas de desvío: 

  • SR-47/103 en dirección sur: este en I Street, este en Anaheim Street, incorpórese a la autopista Long Beach (710) en dirección sur, salida Pico Avenue, derecha (sur) hasta Ocean Boulevard / SR – 47; 
  • desde Pier A Plaza: este en Pier A Way, norte en Pier B Street, continúe hasta Pico Avenue, (derecha) al sur hasta Ocean Boulevard; 
  • SR-47/103 en dirección norte: este en Ocean Boulevard, salida Pico Avenue, derecha / norte en Pico Avenue, izquierda / oeste en 9th Street, izquierda-oeste en Anaheim Street.

Según Caltrans, el trabajo de realineación es parte de un proyecto de $570 millones financiado por fuentes federales, estatales y locales para el nuevo puente Schuyler Heim de altura fija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here