Con el condado de Los Ángeles enfrentando una orden de Seguridad en el Hogar durante tres semanas, estaremos pasando más tiempo adentro y con un grupo más pequeño de nuestros seres queridos.

Es por eso que la Cruz Roja Americana Region de Los Ángeles también insta a todos a seguir estos consejos de seguridad con respecto a la decoración para prevenir incendios y lesiones:

  • Inspeccione todos los cables de las luces para asegurarse que no estén dañados o rotos. No conecte demasiadas tiras de luces juntas, no más de tres por cable de extensión. Apague todas las luces navideñas cuando se vaya a la cama o salga de la casa.
  • Asegúrese de que las decoraciones de exteriores sean para uso en exterior y fije las luces de manera correcta a su hogar o árboles. Si usa ganchos o clavos en el exterior, asegúrese de que estén aislados para evitar electrocución o riesgo de incendio.
  • Busque la etiqueta de resistente al fuego cuando compre un árbol artificial. Colóquelo lejos de las chimeneas, radiadores y otras fuentes de calor. Nunca use luces eléctricas en árboles metálicos.
  • Si compra un árbol natural, asegúrese de que esté fresco y riéguelo. Doble las agujas del pino hacia arriba y hacia abajo para asegurarse que ninguna se cae.
  • No encienda la chimenea si tiene calcetines navideños que cuelgan sobre la chimenea.
  • Verifique las etiquetas de las decoraciones más viejas. Algunas escarchas navideñas más antiguas están fabricadas a base de plomo. Si usa decoraciones de fibra de vidrio, use guantes para evitar irritaciones. Evite respirar la nieve artificial.
  • Tenga una buena ubicación estable cuando use una escalera y use zapatos que permitan una buena tracción.

Es importante que pruebe sus alarmas de humo una vez al mes y practique su plan de escape en caso de incendio doméstico hasta que todos puedan escapar en menos de dos minutos, la cantidad de tiempo que puede tener para salir de un hogar en llamas antes de que sea demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here