El sur de California se enfrentará a otra ola de calor esta semana en la que verá temperaturas de 90 grados en los valles.

Las temperatura aumentará a partir del lunes, cuando se pronostica un máximo de 94 para Van Nuys y Santa Clarita, y se espera que Fullerton llegue a 93 y el centro de Los Ángeles a 89, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Esos números subirán a 97 de martes a jueves en Santa Clarita, Van Nuys llegará a 98 el miércoles y jueves y Fullerton llegará a 95 el martes. El centro de Los Ángeles calentará hasta 96 el miércoles y jueves.

El servicio meteorológico también predijo condiciones muy secas, con condiciones climáticas críticas de incendios de elevadas a breves gran parte de la semana. Las ráfagas de viento del norte de 35 mph se desarrollarán en los lugares propensos al viento de los condados de Los Ángeles y Ventura el domingo y el lunes por la noche, dijo el NWS.

La combinación de vientos, temperaturas cálidas y baja humedad relativa resultará en condiciones climáticas de incendios elevadas a críticas a nivel local para la mayoría de las áreas hasta el martes.

Las temperaturas podrían alcanzar los tres dígitos para las áreas más cálidas del valle de miércoles a viernes, y no se espera un enfriamiento hasta el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here