Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, presentó una demanda en contra del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) y el alguacil del condado, Alex Villanueva, por las fotografías tomadas por los agentes en el lugar del accidente que le arrebataron la vida a nueve personas.

De acuerdo al sitio en línea ABC News, la exmodelo citó negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

La demanda de Bryant estableció que después del accidente, al menos ocho agentes que estaban presentes en la escena utilizaron sus celulares para tomar fotografías personales de las víctimas, tres de las cuales eran menores de edad.

El documento además agregó que uno de los oficiales le mostró las imágenes a una mujer en un bar, un cantinero que escuchó la conversación, alertó al departamento del alguacil para que se tomaran las medidas establecidas.

Sin embargo, de acuerdo a la demanda, Villanueva no siguió el protocolo del LASD. En cambio, dijo a los agentes involucrados que si borraban las imágenes, las cuales no fueron tomadas con fines oficiales, no serían sancionados.

Por su parte, la demanda explica que las acciones de estas personas le han causado a la demandante mucha angustia. Además de que vive con el miedo de que sus hijas puedan encontrar las imágenes tomadas en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here